eHarmony vs OKCupid: 2020 sitio web de citas revisión

By in Uncategorized with 0 Comments

Mucha gente en todo el mundo son cuestionando si ellos proporcionar sitios de citas liberales en línea una prueba, especialmente si investigar eHarmony vs OKCupid. Pregúntale a cualquiera amigos, y así ellos probablemente tenga realmente un cuento sobre su experiencia con sitios de citas en línea. Si no, probablemente sepa alguien que tenga conocimiento sobre estos sitios.

Hay numerosos elementos que deberías pensar en al seleccionar en línea sitio web de citas eso será adecuado para usted. Sin embargo, lo primero que en línea personas que se citan querer empezar a pensar en es si o de otra manera no quieren pagar dinero el servicio. Puede ser aterrador unirse en Internet relación servicio sin una garantía que vas a obtener una cuenta de emparejamiento logros.

Sitios de citas en línea está continuamente creciendo y mejorando. Esta desarrollo proporciona resultó en estos servicios de citas en línea tengan {toneladas de|muchas|muchas|numerosas|muchas funciones interesantes. Los compensados ​​ sitios web a menudo tendrán incluso más premium, especial características. Pero no lo hagas subestimar gratis sitios de citas cuales pueden ser hoy en día hoy, muchos de ellos tienden a ser máxima calidad y efectivo en producir efectivo relaciones.

Esta análisis probablemente intentar y hacer elegir entre OKCupid versus eHarmony más simple para usted. Lo haremos digerir esos dos sitios desde el siguiente temas:

  • General calificaciones de ambos sitios
  • Precios opciones
  • asociado datos demográficos
  • Qué sitio web es mucho mejor para mantenerse alejado de convertirse estafado
  • Características comparación
  • Citas logros para eHarmony y OkCupid
  • El decisión: cuál puede ser Mejor?

eHarmony vs OKCupid: General Revisión

OkCupid los más comunes d ating páginas web y programas en la arena. La organización recibe alrededor de 100 millones de visitantes del sitio web mensualmente. eHarmony obtiene alrededor de 5 millones de visitantes mensual.

Ambas páginas web incluyen casi equivalente número de mujeres y hombres personas. OkCupid se compone de un poco mucho más masculinos personas, mientras que eHarmony tiene un poco incluso más femenino usuarios.

Los miembros de OkCupid son generalmente un poco más jóvenes en comparación con miembros de eHarmony. Los miembros de ambas páginas web obtienen la mayoría de sus personas de EE. UU., Reino Unido y Canadá. OkCupid es en realidad destacado en varios adicionales países bien.

eHarmony: 8/10

eHarmony es uno de los más complejo, en profundidad sitios de citas en línea en este campo. Su coincidencia fórmula es realmente revolucionario que cambió todo citas por Internet mercado. eHarmony es un servicio de citas en línea pagado que atrae a principalmente solteros heterosexuales quienes serán buscando a largo plazo , importantes interacciones.

La posibilidad de localizar {una pareja óptima|una óptima|una combinación ideal es excelente para personas en eHarmony. El número de opciones son excelentes proporcionándole tiende a ser sincero cuando tome el intrincado individual cuestionario. Esta complejidad es exactamente por qué el sitio web características un emparejamiento tasa de éxito. Además, es el razón por la eHarmony es mucho más caro que casi todos los demás servicios. Sin embargo, si una relación está buscando, eHarmony es probable que sea lo mejor opción.

OKCupid: 7/10

OkCupid también puede ser entre los más populares citas por Internet servicios en el mundo. La factor entre OkCupid y eHarmony es el hecho de que OkCupid suministros más gratis servicios.

OkCupid cuenta con 30 millones energéticos miembros, y esto cantidad sigue creciendo. La demografía y razones conocidas de miembros utilizando OkCupid tienden ser mucho más variado que eHarmony. Ya sea en busca de un amigo o conexión compromiso, OkCupid puede trabajar para usted.

El fórmula de OkCupid que se adapta usuarios es bueno, sin embargo es no tan nivel superior y detallado desde el eHarmony programa.

eHarmony vs OKCupid: precios

Ya sea o no querrás comprar tu internet de citas sitio es probablemente el más significativo pregunta siempre que al principio escoger un sitio. Hay muchos opciones para ambos diferentes sitios. Mucha gente creer todos los premium sitios de citas por Internet ofrecer mejor calidad. Pero que nunca será real en algunos casos. Muchos sin costo sitios de citas oferta una experiencia definitivamente igualmente tan bueno como un pago citas online solución. Lo siguiente es en realidad una falla asociado con precios soluciones tanto de eHarmony como de OkCupid.

<×eHarmony</×

Hay hay muchos diferentes precios posibilidades en eHarmony. Usted registrarse para a gratis membresía, que da acceso a una cantidad mínima de características, sin embargo no estará en posición de hablar con todos tus coincidencias.

eHarmony tarifas construcción cambios de acuerdo con el período de tiempo que está suscrito. Pero su sitio web es definitivamente considerado uno de los más caro citas en línea páginas web disponibles. Aquí está una breve descripción general de los precios opciones:

  • un par de meses por $ 39,95 al mes
  • 6 meses por $ 29,95 al mes
  • 12 varios meses por $ 19.95 por mes

Además, eHarmony abastece clientes con un cumplimiento promesa después de 90 días. Por esa razón, en caso de que esté no satisfecho junto con su cuenta después de unos meses, la organización le proporcionará otros tres meses sin cargo. Lo nuevo, exclusivo, eH + función precios aproximadamente $ 5,000 cada año.

<×OKCupid</×

OkCupid proporciona sin costo membresía clientes mucho más atributos que eHarmony. Lo más grande Internet sitios de citas obtenibles son reconocidos por proporcionar muy poco servicio gratis precios inmediatamente después de cual cobrando para esencialmente cualquier función que un potencial fechador quiere dentro de su preferido sitio.

Como anteriormente mencionado, OKCupid posee una cantidad sustancial número de funciones por sin costo cuenta. Sin embargo, la empresa realmente lo hace suministrar dos liquidados cuenta posibilidades lo que hará proporcionar esos ‘VIP’ miembros con extra características y soluciones. Lo siguiente es una breve historia para el OKCupid precios estructura:

  • La lista A organizar 30 días por $ 9.95 por mes
  • La lista A póliza por seis meses por $ 6.95 por mes
  • La lista A superior acordar para $ 24.90 por 1 mes
  • El plan A-List Premium acordar $ 19.90 por mes por 6 meses

eHarmony vs OKCupid: datos demográficos

El solución que elija no importa cuándo no tiene el tipo de usuarios que eres buscando descubrir. OkCupid tiene en realidad más de 30 millones de usuarios, pero simplemente aproximadamente 10 decenas de esos consumidores son enérgicos. eHarmony proporciona alrededor 11 cientos de miles usuarios, y todos ellos son activo. Ellos lo más probable mantienen más actividad porque es un sitio.

Permítanos hablamos de la forma en que dos páginas web difieren cuando se trata de clase a continuación.

<”eHarmony</×

eHarmony cuenta con una membresía de aproximadamente 16.000.000. La proporción de hombres a damas está cerca de igual. Pero descubrir algo mucho más mujeres que hombres. Aproximadamente el 30 % de los miembros de eHarmony están dentro de años de 18 y 24. Este varía de 25 a 34, de 35 a 44, y 45 a 54 todos significan aproximadamente 20 por ciento con el cuenta fiesta. El más pequeño grupo en el demográfico será el rango de edad más de 55.

Los usuarios de eHarmony tienen un hogar en los 50 afirmaciones en el EE. UU. y alrededor de 150 diferentes naciones. Casi todos consumidores son caucásicos alrededor de 80 por ciento. Otros común miembro demografía son asiáticos, afroamericanos e hispanos o latinos.

Además, los personas de eHarmony tienden a ser bien educados. Más o menos 40 por ciento de eHarmony consumidores poseen aumentado escuela nivel. Alrededor del 45 por ciento tiene se graduó de una colegio de cuatro años o tiene una nivel.

<×OKCupid</×

Aunque puede dedica algo de tiempo y esfuerzo generar un perfil en este sitio, probablemente valdrá beneficioso a largo plazo. Si siga cada uno de los información y perfil características, serás localizando se adapta en OKCupid muy rápidamente en absoluto. OkCupid atrae personas que desean un aún más detallado citas por Internet experiencia considerando el cantidad de preguntas siendo esperadas mientras está creando tu propio perfil.

Relativo a reseñas de usuarios e informes, OKCupid parece una fantástica elección para aquellas que son esperando entrar en una seria relación. El sitio no es como Tinder o cualquier otro “deslizar” sitios de citas para adultos. Verdaderamente hecho para personas quienes son seleccionar significativo interacciones en lugar de una noche se levanta .

OkCupid es ideal sitio para gente liberales, de hecho es mostrado por su único introducción de un LGBTQ elección. Realmente es reconfortante para la mayoría de las personas, independientemente su particular íntimo orientación, que todo el mundo tiene realmente un seguro, seguro lugar a satisfacer afines hombres y mujeres.

Una gran cantidad de sitios de citas en línea han seleccionado no a obtener bordes con respecto a personal equidad problemas, principalmente acerca de usuarios sexual posicionamiento. Sin embargo, OKCupid hecho su posición claro. Por esa razón, si es un individuo que se inclina profundamente tradicional, o quizás usted se ha convertido religioso, después de eso OKCupid puede no ser la mejor opción disponible. El sitio sobre estos sociales justicia dilemas se convertirá aparente durante registro proceso si te encuentras a ti mismo se espera responder a preguntas con respecto a su puntos de vista sobre estos problemas.

OkCupid obtiene significativamente más de 55 millones de personas cada mes. Los personas en el sitio residen en los EE. UU., Canadá, Asia, países europeos, África, el Medio este, Central América y sur de Estados Unidos. Uno de muchos distintivos aspectos de OkCupid es el hecho de que el sitio web suministra un refugio para personas además de heterosexuales hombres o mujeres. Además, OkCupid permite miembros de múltiples orientaciones íntimas e identificadores de género. Los identificadores tomar sexo están enumerados en OkCupid:

  • Genderfluid
  • No binario
  • Transexual
  • Pangénero
  • Andrógino
  • Homoflexible
  • Asexual
  • Cuestionante
  • Queer
  • Sapiosexual

eHarmony vs OKCupid: ese es mejor en ser libre de estafas?

Cada temporada descubrir un gran número de relación estafa debates en todo el mundo. Hay muchos estafadores en línea que tienen el objetivo de aprovechar vulnerables personas. Individuos que son buscando amor de verdad y relaciones son propensos.

Evitar estafas y seleccionar algo eso te protegerá es fácil si sabes qué elegir. Aquí hay algunos bastante típico sitios de citas en línea contras y formas de evitarlos.

  • Tu propia coincidencia en realidad solicitando efectivo. Uno con auténtico propósitos no solicitar fondos de alguien simplemente encontraron en línea. Si uno de tu trajes es solicita por dinero, deberías prevenir y denunciar todos inmediatamente.
  • Tu propia coincidencia revela malo uso de estructura de oración y algunos errores de ortografía. Una significativa nivel de sitios de citas en línea estafadores vive en naciones que no utilizar inglés como su principal idioma. En consecuencia, si por ejemplo el coincidencia es revelador dañado inglés, eso necesita ser una bandera roja.
  • Tu coincidencia tiene solo una imagen, o de lo contrario no muchas. Imágenes son esenciales de todos sitios de citas en línea. Debería encaja con una encantadora niña, o guapo hombre, además ellos simplemente tienen una imagen, hay un gran oportunidad que son un estafador.
  • La coincidencia es articula sentimientos después de un breve mientras. Mientras que todo el mundo disfruta teniendo en cuenta el sentido de “amor para empezar “, no es típico en sitios de citas en línea. Si el coincidencia será demasiado cariñoso, solo toma eso solo como uno manifestación de estafa.
  • El partido continúa retrasar o retrasar una reunión en persona. El fundamentalmente cumplir en persona. Por lo tanto, si es coincidir continuamente previene reunión en persona durante bastantes años, debe ser sospechoso.

<×eHarmony</”

eHarmony es uno de los pioneros en citas en línea sitio web seguridad. La página web fue diseñada para personas severas y contiene una profunda carácter encuesta. Uno de los mejores características populares de eHarmony es que usuarios no es necesario que buscar y hacer coincidir. El sitio web navegar y coincidirá para su familia.

Este servicio en particular fue dado Sello de confidencialidad de TRUSTe , que garantiza que sitio web emplea {todos|todos|cada uno de|la mayoría de|cada una de|cada una de las políticas y directrices de TRUSTe. El sitio contrata numerosos atributos que protegen información con complejo accesibilidad necesidades. Normalmente usan estos complejos necesidades durante tarjeta bancaria ofertas y personal miembro información. También, eHarmony usa el programa RelyID para usuario confirmación.

<”OKCupid</×

OkCupid toma fantástico orgullo en salvaguardar su usuario información y detalles dando un anónimo acercamiento a hablar y consultar con diferentes personas. La información usted comparte con varios otros personas es su opción, y OkCupid no tomar eso por sentado.

OkCupid mensajería software suministros desconocido charlando sin la necesidad de hacer uso de comunicación unidades. Sin embargo, si compras completo registro, es posible alterar su nombre de usuario en cualquier momento ofrecer más lejos privacidad.

Este sitio web suministros ejemplar protección e información seguridad para los usuarios.

eHarmony versus OKCupid: características Comparación

En línea Páginas de emparejamiento y aplicaciones necesidad especial características por su cuenta objetivos. Querrás características interesantes si estás buscando informal día o una crítica ​​compromiso. Si no lo hace considere el sitio web características, lo hará muy probablemente termine siendo insatisfecho. Sitio características debe ser siempre conveniente, beneficioso, divertido y funcional. Aquí se incluye una descripción general de las características en eHarmony y OkCupid.

<×eHarmony</×

Las funciones usted obtener con su eHarmony perfil tienden a ser extremadamente determinado por lo que sea perfil te gusta. Una vez que anteriormente hablamos, hay alternativas para sin costo cuentas y adicionalmente compensado cuentas. A continuación se muestran algunos para el características que obtendrá obtener con a gratis cuenta:

  • Sin tiempo restringir ​​en membresía, será disponible siempre que conserve la membresía activa
  • podrás producir el perfil personalidad, que es entre determinando características populares de el completo sitio de Internet
  • Con gratis perfil, el único conexión tipo que eres permitido elegir es en realidad derecho. Por lo tanto, en caso de que lo seas homosexual y buscando una relación, totalmente gratis cuenta en eHarmony puede que no lo sea lo mejor
  • No puede mantenerse en contacto con diferentes miembros en una gratis eHarmony perfil. Simplemente, podrá mirar adicionales usuario perfiles, que es un mayor desventaja presentar sin costo membresía y un enorme motivación para comprar una cuenta de pago.

Hay tres fundamentales tipos de pagado membresías sobre sitio de internet de citas. Estos son generalmente denominado estándar estrategia, el “completo asociado” estrategia, y también el “Premier” estrategia. Lo esencial programa podría ser el más barato y proporciona usuarios haciendo uso de poco después atributos:

  • Puedes mirar fotografías de individuos que encajan a usted
  • Usted puede solicitar imágenes a través de personas que emparejan con usted
  • Podrá recibir y enviar comunicación necesidades cuando usted lo desee
  • Usted administrar para ver quién tiene considerado el perfil
  • Usted es capaz de ver el tiempo completo que su particular trajes resultó estar registrado generalmente en el más recientemente

El programa “Total asociado” estrategia suministros miembros usando el poco después funciones, que son junto con el fundamental programa:

  • Consiste en todas las características principales de el plan eHarmony fundamental
  • El perfil de carácter en realidad expandido y mucho más en profundidad
  • Esta suscripciones proporciona “RelyID”, que asegura que cuenta los datos están verificados y protegido
  • Usted puede hacer un seguro preguntar su sitio web. Me gusta, puede hacer anónimo voz llamada telefónica a otro usuario

El “prime “estrategia suministros miembros usando el siguiente características, que son además del fundamental estrategia y “completo asociado” estrategia.

  • {Si tienes|Para aquellos que tienen|Cuando tienes|Cuando tú mismo no has encontrado tuyo perfecto coincidencia después de un año de membresía, eHarmony debería ser restaurar su registro por otro 12 meses sin ningún preguntas
  • Usted tendrá la capacidad de “pausar “su cuenta bancaria por una expresión tan alto como 3 meses
  • Todos que usted encaja con debería poder ver y ver el perfil. Además, van a capaces ver tu imágenes y hablar con usted
  • es posible llamar eHarmony prime asociados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y preguntar acerca de además la personalización de su coincidencia gustos . Esto proporciona para mucho más detallado y individualizado citas conocimiento. Esto se asegura de que el individuo con quien acomodar puede ser extremadamente compatible para su personalidad
  • tendrá acceso a la seguridad innovación de RelyID, que afirma su identificación . Esta seguridad medida permite usuarios sentimiento seguro de que los individuos realmente son hablando con no son ‘estafadores.
  • Usted obtener acceso a el cheque de eHarmony protegido. Esta característica en particular suministros usuarios la capacidad de solicitar una lista de entre su particular coincidencia datos personales. Usted es permiso para hacer uso de este elemento hasta 3 veces
  • Usted deberá ser permitido hacer seguro llamadas y comunicaciones con calzas a través de el móvil sin repartir número
  • Podrás hacer un perfil premium carácter, y que es a prolongado tipo de lo típico perfil y incluye 15 mucho más partes de información por perfil

eH + es un característica de eHarmony, que la mayoría servicios de citas en línea carecen . Este aspecto particular será el ungüento en el cultivo hasta citas en línea sitios sitios de Internet están preocupados. eH + suministra clientes con un profesional personal terapeuta para ayudar advisor ellos a través del citas procedimiento.

Con eH +, los usuarios de las personas con los que acomodar con sería analizado por el terapeuta si quieres hablar con todos ellos. El consultor habilitar ver si estos son generalmente una combinación óptima obtenible . Sin embargo, este flamante, distintivo característica realmente hace están disponibles a un gasto.

<×OKCupid</×

Uno asociado con el genial, único funciones que OkCupid ofertas es un completo emparejamiento sitio de blogs. Sobre esto sitio de blog, posible explorar personales temas, cuentos de en línea citas logros, tareas y eventos cerca, considerar adicionales usuarios ‘investigación, y otros blog publicaciones. Este sitio web suministros una gran oportunidad de el computadora OkCupid software desarrolladores llegar entender y darse cuenta propio usuario. También, le da una característica a OkCupid tantos algunos otros sitios de citas en línea no proporcionar.

Este sitio web de citas permite usuarios verificar alrededor y hablar con algunos otros personas sin necesidad de pagar dinero reducida cuenta. A través de la mirar página, es posible inspeccionar y ver las coincidencias cuales son actualmente en la web. También, usted podrá “Me gusta” su perfil único desde buscar página. {Sin embargo,|P

Share This